martes, enero 7

Anticipate y Diseña el Plan de Capacitacion par tu empresa en Enero Jueves 23
Agendalo

¿Tu Equipo tiene METAS para el 2014?
Sabado 11 de Enero de 10 a 13 hs



FORMACIÓN DE CONSULTORES EMPRESARIALES PARA EL CAMBIO ORGANIZACIONAL
Charla Informativa Sabado 18 de Enero 11 hs
Dirigido a:
Gerentes de RRHH. Directivos. Mandos Medios. Profesionales interesados en convertirse en consultores empresariales y a quienes desempeñen labores de consultoría y deseen mejorar sus habilidades y destrezas en el oficio.
Requiere Inscrip previa CONSULTAR LOS REQUISITOS: info@anamiotti.com.ar
Tel: (0351) 155050612 / 4380351

Conferencia Internacional con Venezuela 15 de Febrero

Primer Taller de Negociación Sindical en Cordoba

El día Sábado 30 de noviembre se realizo en Córdoba el Primer Taller de Negociación Sindical a cargo de la Dra. María Eugenia Cabus Marengo quien tenemos el orgullo de contar entre los miembros del staff de nuestra Consultora. Participaron del taller importantes empresas tales como Appia Motors S.A., Faurecia, Labico, y DIBPFA Fuerza Área Argentina, como así también representantes de Área de Promoción del Ministerio de Industria de la Provincia de Córdoba.

Dra. María Eugenia Cabus Marengo Abogada, con Maestría Master IBL. Especialidad en Negociación Sindical, Negociación en la Gestión de las Pymes Master en International Business Law, Facultad de Economía, Universidad “La Sapienza” Roma, Italia Profesora Adjunta Cátedra “Estrategias y Negociación” Facultad de Economía, Universidad de Mendoza