domingo, abril 14

SOLUCIONES SINERGICAS Programa Co Laborare©


SOLUCIONES SINERGICAS Co Laborare©

Hemos creado, desarrollado y sistematizado una METODOLOGIA propia e INNOVADORA para realizar DIAGNÓSTICOS y gestionar PROCESOS DE CAMBIO ORGANIZACIONAL. 

El Programa Co Laborare© es una Metodología de Abordaje Organizacional basada en una comprensión integral de las personas y las organizaciones que permite encontrar SOLUCIONES aplicables a los contextos laborales actuales. 

Desde el año 2010 se viene aplicando en diferentes empresas, negocios y grupos de profesionales con muy buenos resultados.Esta basada en un Nuevo Paradigma y una visión y enfoque diferente que garantiza resultados de Calidad. 

Nuestro Slogan: “Lo poco de muchos es mucho” 

Visita nuestra web www.anamiotti.com.ar


Taller de Seleccion por Competencias en Rio Cuarto 5 y 6 de Abril


Los días 5 y 6 de Abril se realizo en el Paseo de la Rivera en Río Cuarto la 4ta. Edición del Taller de Selección por Competencias que contó con la presencia y participación de importantes empresas de la cuidad.
Fiorela Forlani, RH Visión y Ana Miotti & Asociados, crearon SINERGIA para lograr llevar a una cuidad  pujante y en franco crecimiento, una capacitación que  permite que las empresas optimicen sus esfuerzos y reduzcan los tiempos y costos  en los procesos de selección de personal.


Las empresas que asistieron al taller fueron: M. Donzelli, Paseo de la Ribera, Paseo de la Ribera Prodeman (de General Cabrera), Bio 4, Vasquetto, Franco Fabril (de Arias), CAL, Hotel Opera, Santorini, Barcelona y Copiacentro.