domingo, agosto 30

Seminario LA SALUD EMOCIONAL EN EL TRABAJO

Sabado 19 de Septiembre de 9 a 13 hs
Córdoba Capital


Nuestras emociones son un poderoso agente de cambio y transformación si conocemos cómo emplearlas a nuestro favor y en beneficio de los demás. Las personas con elevado desarrollo personal, son las que en el mundo actual, podrán manifestar su potencial y creatividad alcanzando la excelencia en todas las áreas de su vida.

Las tensiones de la vida moderna, la híper-competencia en el terreno individual y empresario, la presión del reloj, la exigencia de un constante perfeccionamiento profesional, etc., son situaciones que tienden a alterar el estado emocional de la mayoría de las personas consideradas normales, llevándolas al borde de sus propios límites físicos y psíquicos. El resultado, a menudo, es el desequilibrio emocional.
Este desequilibrio no sólo afecta la vida más íntima de una persona, sino que afecta su trabajo y su desarrollo profesional, porque las emociones desempeñan un papel importante en el ámbito laboral

El seminario contribuye al desarrollo del hombre en el trabajo desde una perspectiva bio-psico-social, que integra holisticamente diferentes recursos para mejorar la calidad de vida de las personas. La clave está en utilizar las emociones de forma inteligente, para que trabajen en beneficio propio, de modo que nos ayuden a controlar nuestra conducta y nuestros pensamientos en pos de mejores resultados.


OBJETIVOS

El Seminario aporta conocimientos necesarios para que los participantes puedan conocerse a sí mismos y potenciar su salud emocional.

A partir de su trabajo en el seminario se espera que los participantes logren:

Desarrollar y aplicar nuevos modos de acción más saludables en el trabajo
Identificar y localizar los obstáculos interiores que le impiden el pleno desarrollo personal y laboral.
Transformar las dificultades personales en realizaciones profesionales.
Optimizar los recursos personales.
Reconocer estrategias equivocadas y adecuadas en la solución de problemas.
Manejar adecuadamente los conflictos, controlando las emociones negativas, disminuyendo la agresión y la ira, dominando el mal genio y, aumentando los niveles de tolerancia


Para informes y reservas: anamiotti@yahoo.com.ar
O al TEL: 0351- 4854150 / 0351- 155050612